FEDERACIÓN DE PESCA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Alicante - Castellón - Valencia

  NUESTRAS Z.P.C.

 

Las ZPC o Zonas de Pesca Controladas, son acotados cuya concesión ha sido adjudicada a la Federación de Pesca, la cual consorcia o delega la gestión del acotado a uno o varios Clubes. A continuación le mostramos un listado de las Z.P.C. de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana.  

Si desea tener mas información sobre alguna de las ZPCs, puede pinchar sobre el gestor podrá ver la lista de clubes que gestionan el acotado para a continuación usted se pueda poner en contacto con el que prefiera, algunas ZPC tienen un vídeo promocional en el que podrá ver brevemente como es la zona de pesca y las especies capturadas.



DENOMINACION                               GESTOR                     VIDEO PROMO                       PESCA

Puerto de Alicante

F.P.C.V.


Mar Costa

Puerto de Castellón

Consorciado


Mar Costa

Puerto de Valencia

Consorciado


Mar Costa

Puerto de Gandia

Consorciado


Mar Costa

Puerto de Sagunto

Consorciado


Mar Costa

Pinedo

Consorciado


Mar Costa

Fortaleny

F.P.C.V.


Agua Dulce

Bellus-Beniganim

Consorciado


Agua Dulce

Antella-Sumacarcer

Consorciado


Agua Dulce

Bugarra-Gestalgar

CPD Bugarra


Salmónidos

 

 

Si eres un deportista federado por la Comunidad Valenciana, dispones de entre 2 y 5 pases de acceso gratuitos dependiendo de la Z.P.C. a cada Zona de Pesca Controlada (excepto zonas trucheras, en las que se expiden permisos a precios especiales para federados). Para poder utilizarlos deberás solicitarlo a la F.P.C.V., indicando la Z.P.C. y la fecha en la que estás interesado y te lo remitiremos a la dirección que nos indiques en el mencionado pase.


Si eres un Club de Pesca afiliado a esta federación y estás interesado en tramitar una Z.P.C./Coto, puedes ponerte en contacto con esta federación pulsando el botón CONTACTAR que hay en el pié de página, y nos pondremos en contacto con vosotros para realizar las gestiones oportunas entre el Club, Federación y la Consellería correspondiente.